7 de junio de 2010

Día del Periodista


Oficio, profesionalismo, vocación, son algunas de las palabras que para mí sintetizan la labor básica que debe cumplir cualquiera que se precie de ser periodista.
Si bien, es una profesión muchas veces bastardeada por algunos exponentes que exceden los límites de la ética, sigue siendo de suma importancia y debe existir para garantizar pluralidad y libre expresión.
Desde mi lugar, como flamante representante del gremio, puedo decir que es una profesión que me da múltiples satisfacciones y que me enorgullece ejercer.
Desde aquí, un feliz día a todos aquellos que, al igual que yo, difrutan día a día de ejercer esta profesión a pesar de los desafíos continuos que se presentan.

1 comentario:

  1. Mercedes:
    Habría que preguntarse quiénes son los periodistas independientes y, si los hay, felicitarlos por la valentía y honestidad intelectual.
    Me gustaría saber tu opinión sobre alguno de los artículos de comoviviremosen2050.blogspot.com
    Muchas gracias
    Saludos cordiales
    nelsonbigo@yahoo.com.ar
    Nelson Bigo

    ResponderEliminar