30 de abril de 2012

Dicotomía

Paso del amor al despecho, del llanto a la risa, de querer a odiar, de la depresión a la felicidad, del encierro a la libertad, de autoflagelarme a cuidarme, de ser feliz conmigo a no aguantarme, del perdón al rencor, de la alegría a la ira, del recuerdo al resentimiento, de buscarte a quererte lejos, de la hiperactividad a la inacción, de extrañarte a aborrecerte, de pensarte a olvidarte.. Puedo pasar por esas y mil dicotomías más. Y también puedo hacer inclinar la balanza para el lado que más convenga. Sólo hace falta que me lo proponga.

22 de abril de 2012

Segunda

Había decidido no seguir más con ese asunto. El traje de suplente ya no le quedaba tan pintado como antes. La aventura había resultado por demás vertiginosa y, aunque jamás lo había planeado, quedó en ese puesto secundario contra la que siempre había despotricado y en el que juraba y perjuraba que nunca iba a caer. Su acercamiento a ese hombre tan apetecible como prohibido, no había sido nunca su intención. Tal vez el tormento del que salía, o la confusión tras una nueva desilusión amorosa, la empujaron a ese lugar. No lo justificaba, no estaba orgullosa. Pero había sucedido. Y había sido divertido, no lo negaba. Pero en nada le servía para salir adelante.

5 de abril de 2012

S.O.S.


Pedir ayuda no es un signo de debilidad. Por lejos, asumir que uno necesita asistencia es un signo total de madurez. Se puede hacer difícil reconocer el momento exacto en el que se toca fondo, no suele ser fácil distinguir. Pero hay que estar atentos al click, al momento en que se da ese quiebre que imposibilita seguir igual.